Unnamed | SK3 149KV | 6S Lipo | 2nd Build

We where talking trash about a guy in the forum named anorak234 hahahahahaha :wink:

@Pablo_702 :expressionless::expressionless::joy:

(20 characters)

1 Like

Hi there guys, I’m from Buenos Aires too, gonna keep writing in English so that other dudes such as anorak understand lol. Tomi, I can help you with some stuff, just today I bought fiberglass to make a custom enclosure and in the future maybe even a board (carbon fiber would be awesome too). Anyway, we can meet some day and discuss your e-project, I can show you my really DIY board.

5 Likes

Hola Nico! (Nico, no?) Nothing worth translating: Me parecía que eras de argentina porque hace un rato vi el post que decia “Se hizo mierda”, jajaja. Yo para aportar no tengo mucho. Tengo una impresora 3d, asique los pulleys (engranajes?) los puedo imprimir, el del motor casi seguro que no porque calculo que con la fuerza se va a falsear todo. Había pensado en imprimir el enclosure más adelante cuando tenga todo, pero eso ya serían detalles. Si tenes fotos de la tabla te agradecería muchisimo! No se si preferis por aca o por facebook, avisame. El mount del motor, para el mountainboard, lo había probado imprimir en 3d pero duró 1 cuadra jajaja. Soy de san isidro, zona norte, vos por donde estas?

I think i decided on which board i’ll use. I’ll use a skateboard deck with my paris style trucks that i already have, just like this guy: http://www.electric-skateboard.builders/t/a2esk8-old-school-mini-cruiser-31-5-speed-demons-deck-single-carvon-v2-hub-motor-12s1p-lifepo4-vesc/6456

Because it’s cheaper. I still don’t know what motor mount to use. Thanks!

1 Like

Hola jaja, que buena onda la impresora 3d, manda una foto! Claro no, el del motor se te hace mierda, yo acabo de comprar toda la movida para hacer enclosures de fibra de vidrio :smiley: Me re emocioné jaja. Ahora dsp te mando fotos de mi skate, le voy a cambiar la tabla por una más cortita, dsp fijate si te interesa la mía.

Yo estoy por La Plata, pero mi novia es de Sani jaja así q los findes estoy cerca.

2 Likes

Tomi! Soy de Uruguay me estoy armando mi primer tabla, tengo el mismo motor que vos sk3 149kv. Estoy en la duda de si ir por 6s o 12s pero me parece que la cosa en un principio iria por 6s. Te queria preguntar sobre el torque con 6s, trepa bien las subidas o maso? Otra cosa que te queria preguntar es si te frena bien con el esc que estas usando. Saludos!

1 Like

Translating is bullshit because of typos and slang…

like exnor said: please keep the language to english only. We would really appreciate it :wink:

1 Like